PACK REGALO kusi wawa

Combinación de las tres piezas KUSI WAWA.

Incluye:

Pijama 100% Algodón orgánico con sistema de fácil apertura/cierre frontal. Manoplas -Pijama 100% Algodón orgánico con sistema de fácil apertura/cierre frontal. Los pijamas de tamaño 0-1 meses disponen de manoplas incorporadas en las mangas para que pueda proteger al bebé de rasguños, de la misma forma que impide que la manopla se pueda quedar en la boca del bebé en caso que éste la muerda. Incluye el sistema de óptima colocación entre Wawa Pijama y Wawa Band.
Cinta 100% algodón y cojín térmico. La cinta se coloca alrededor del cuerpo del bebé para aplicar calor en la barriga de éste. Técnicamente está diseñada para asegurar la comodidad y la colocación idónea de la pieza en el cuerpo del recién nacido. Incluye el sistema de óptima colocación entre Wawa Pijama y Wawa Band.
Arrullo de algodón 100% que permite la óptima envoltura del bebé. La confección del tejido está hecha de una forma específica para ofrecer suavidad y flexibilidad a la vez que firmeza; para poder contener el bebé de forma cómoda y hacerle sentir como si estuviese en la barriga de la mamá de nuevo.

Showing all 1 result