Plazas sin Niños

Este fin de semana post lluvia ha sido maravilloso mirar por la ventana. Salir al balcón o al patio a tomar aire y disfrutar de la cordillera nevada que vimos en Santiago.

Para quienes somos papás el día invitaba a salir a parques y plazas y ver a los niños disfrutar, jugar y correr.

View this post on Instagram

Plazas sin niños Este fin de semana post lluvia ha sido maravilloso mirar por la ventana. Salir al balcón o al patio a tomar aire y disfrutar de la cordillera nevada que vimos en Santiago. Para quienes somos papás el día invitaba a salir a parques y plazas y ver a los niños disfrutar, jugar y correr. Lamentablemente esas actividades deberán esperar. Y como papás tenemos la obligación de cuidarnos y cuidar a nuestros pequeños. También es la oportunidad para enseñarles a los mas grandes que debemos cuidarnos, respetar las normas y seguir las indicaciones de las autoridades para poder sortear pronto esta cuarentena. A pesar del agobio y cansancio los invitamos a buscar actividades que los ayuden a recrearse y salir de la rutina. Puede ser crear títeres y hacer una función familiar, revisar fotos, descubrir libros, escuchar música o cocinar en familia. Las alternativas son muchas, solo es necesario un poco de imaginación y podremos hacer mas entretenida esta espera. Un abrazo. Equipo kusiwawa.cl * * * * * #kusiwawacl #kusiwawachile #kusiwawa #pymefamiliar #metodokusiwawa #chaocolicos #familiasprevisoras #bebefeliz #bebe #reciennacido #familiafeliz #colicosdellactante #colicosbebe #remediocolicos #tratamientocolicos #remedionatural #gasesbebe #disqueciabebe #lafamiliacrece #guaguasfelices #felicidad #paz #amor #babyshower #wawaband #actividadfamiliar #cuarentena #covid19 #plazas #plazadinamarca

A post shared by Kusi Wawa Chile (@kusiwawa.cl) on

Lamentablemente esas actividades deberán esperar. Y como papás tenemos la obligación de cuidarnos y cuidar a nuestros pequeños. También es la oportunidad para enseñarles a los mas grandes que debemos cuidarnos, respetar las normas y seguir las indicaciones de las autoridades para poder sortear pronto esta cuarentena.

A pesar del agobio y cansancio los invitamos a buscar actividades que los ayuden a recrearse y salir de la rutina. Puede ser crear títeres y hacer una función familiar, revisar fotos, descubrir libros, escuchar música o cocinar en familia.

Las alternativas son muchas, solo es necesario un poco de imaginación y podremos hacer mas entretenida esta espera.

Un abrazo.

Equipo kusiwawa.cl

WhatsApp Hablemos por WhatsApp