Kusiwawa en revista Caras

Amigos

Los invitamos a revisar una reseña de @kusiwawa.cl en la revista @caraschile aparecida esta semana (27 de Julio), queremos poder ayudar con nuestro método a aliviar a la mayor cantidad de familias en Chile. No duden en escribirnos ante cualquier consulta.

 

MÉTODO KUSI WAWA

PARA LOS CÓLICOS

Desarrollado en España, el método Kusi Wawa nace de las teorías del pediatra estadounidense Dr. Harvey Karp y la idea de crear un producto que modernice la tradición de aplicar calor en la zona abdominal para disminuir los cólicos.

Basándose en lo anterior, el producto wawaband busca solucionar de manera natural este problema: a componerse de pequeños cojines de semillas, incorpora una faja especialmente diseñada para acomodarse al abdomen, otorgando el calor y contención que los lactantes necesitan. De esta manera, se alivian malestares como cólicos, gases y disquecia.

 

 

#kusiwawacl #kusiwawa #kusiwawachile #metodokusiwawa #chaocolicos #familiasprevisoras #bebefeliz #bebe #reciennacido #familiafeliz #colicosdellactante #colicosbebe #remediocolicos #tratamientocolicos #remedionatural #gasesbebe #disqueciabebe

#lafamiliacrece #guaguasfelices #felicidad #paz #amor #publicación #revistacaras

WhatsApp Hablemos por WhatsApp